Olvídate de la magia negra, esto es magia verde

Tengo información importante para ti si es que aún no la sabes. No hay duda de que esos licuados verdes y zumos tienen un increíble efecto en tu salud. Lo que es más, se ha demostrado que beber zumos frescos disminuye las probabilidades de desarrollar cancer. Y muchos creen que la dieta juega un papel en la cura del cancer más grande que el que actualmente comprendemos.

Otros efectos positivos incluyen ayudar a reducir el peso, y actúan como un poderoso detoxificante para mejorar la condición de tu piel. Y la lista sigue y sigue.

Tal vez no creas que esos milagros puedan venir de algo tan simple como beber zumos libres. El secreto está en la clorofila. La clorofila es luz solar líquida que todos y todo lo que vive en la tierra necesitamos. La molécula de la clorofila es la base de toda forma de carbohidrato en el planeta.

Eso quiere decir que no hay azúcar, patata, espagueti, arroz o pan que no se haya originado de la molécula de la clorofila. Toda la energía en la comida viene del sol.

Esa es la razón por la cual no necesitamos tanta comida en el verano y en invierno es nos antoja más lo dulce. Es algo que todos podemos sentir. El sol es esencial para nuestra felicidad y bienestar.

Y hacer zumos es la manera de estabilizar las porciones de sol que consumimos y por lo tanto el nivel de nuestra salud.

Aquí hay una super receta de zumo para aquellos que quieren experimentar y sentirse bien:

AMPLIFICADOR DE INMUNIDAD

½ pepino
¼ puerro
½ taza de brotes de rábano
1 diente de ajo
4 cucharadas de zumo de lima
1 taza de agua
1 aguacate

Te envío mucho amor y espero que disfrutes del efecto real de los verdes ☺

Bara