Masaje tántrico: ¿Cuál es la diferencia entre los hombres y las mujeres?

La gente a menudo me pregunta como pueden darle placer a su pareja con un masaje tántrico. Y quieren saber las diferencias entre un masaje para un hombre y para una mujer.

El masaje tántrico para mujeres se basa en la harmonía y en las caricias amorosas. Casi cualquier mujer alguna vez en su vida ha soñado cómo sería ser tocada por otra mujer.

El masaje tántrico para mujeres es de hecho un largo ritual donde yo cuido las necesidades particulares de una mujer. Todo el masaje está envuelto en un espíritu de relajación, descubrimiento y de profundizar la aun desconocida energía sexual. Normalmente este tipo de estimulación suele ser muy emocional para las mujeres porque su cuerpo y mente son más sensibles cuando se toca algo nuevo que les pertenece.

Cualquier hombre que quiera complacer a su amada mujer con un masaje tántrico deberá ser especialmente receptivo a sus necesidades y sentimientos. Darle esa caricia amorosa y armoniosa con la cual se enamorará.

Con el masaje para hombres, sin embargo, yo me enfocaría en el elemento sexual desde el comienzo. A través de la sesión me centro en esta poderosa energía sexual, alternando entre caricias gentiles e intensas.

Intento enseñar a los hombres a respirar correctamente y quizás a retrasar el clímax para que puedan disfrutar el momento el mayor tiempo posible.

Vuestra Charlotta

Lee más sobre mi aquí