Hay dos Charlottas en tu vida

por Charlotta October 31 | 2016

Hay dos Charlottas en tu vida

Saludos, leales lectores,
espero que no me hayáis olvidado después de tanto tiempo sin noticias :)

Ha pasado todo un año y ya vuelve a ser otoño. Ahora tengo más tiempo para dedicarle a este blog, y a sus maravillosas preguntas.

He leído la siguiente pregunta varias veces en chats públicos: "Charlotta, ¿por qué tus vídeos de masaje terminan con el masaje de manos, y nunca van más allá?". Dejad que intente explicarme...

Los clientes que me visitan como terapeuta (ya sea por curiosidad, o para recibir ayuda) saben que el masaje tántrico trata sobre todo de entender el propio cuerpo. Cada terapeuta trabaja diferente, tiene su estilo único, pero creo que lo más importante es que el cliente confíe por completo en su terapeuta.

La Charlotta que entra en el templo es una terapeuta muy sensible y receptiva a vuestras necesidades. Mientras que la Charlotta que trabaja como modelo de Hegre está disfrutando el placer y la pasión entre dos personas. Y mientras intentamos hacer bello arte erótico en otro nivel, a veces algunas líneas se cruzan.

Espero que esto les ayude a entender. Disfrutad las tardes de otoño con su amada, o mientras miran alguno de mis vídeos ;-)

Y no olvidéis, siempre podéis venir a conocerme con un masaje tántrico inolvidable. Por favor haced vuestras reservas para el Templo hoy.

Besos,
Vuestra Charlotta